martes, 8 de marzo de 2011

Tonces que pensas Roadster??

No se, fácil arrancar así lavándose las manos, uno realmente nunca sabe lo que estaba pensado por que en el instante que se percata de eso ya se distrajo en percatarce! en fin ya perdimos el 90% de nuestra imagen mental quedo tan solo lo que se grabo en la memoria de esos micro instantes en los que uno se había concentrado tonces intentamos recordar, quizás en lo que estoy haciendo respondí, pienso tanto pero tanto aveces que el cerebro no puede asimilar tanto calculo tanta búsqueda del absoluto se atascada en el peor embotellamiento de pensamientos logrando así que ninguno realmente estalle de brillo y se destaque, y ahí es cuando nos queremos estupidizar ahi es cuando decidís; bueno vamos apagar partes de la central, sector 4, 5 y 6 dejen de pensar, uy que placer ahí! todo nuestro potencial puesto a punto para mirar un solo blanco donde atacar! si a menor capacidad un mejor resultado, jamas hubiese dicho esto así tan claro, o a caso crees que me es fácil concentrarme! no! NO!


pienso que pienso demaciado ahy si, down this sector pleace! bue.. no pasa habría que ser mas sencillos, no en belleza arte o ideas! sino mas bien en cantidad de pensamientos que como hormigas recorren el cerebro en busca de una hoja del árbol suerte les caiga pero quiza justo ahi lo coje otra hormiga que no era la mas hambrienta! quizá incluso la desperdicie por conundirce de hormiga es que incluso en la mente de la sencilles de vivir para comer construir y dejar el futuro idéntico en otras manos no puede sustentar un alma que vaga por una búsqueda incompleta de lo que nadie puede encontrar, si! aunque este ahi! tan solo es casi tan difícil darse cuenta como persona que camina en la oscuridad para regar un jardín y se topa con una tela araña en la cara, eso que jamas estaba en los planes placenteros que influyen regar un jardín y ver la vida floreser debajo nuestro! es una abrupta caída hacia la realidad que ya habíamos dejado atrás! la de los problemas! la de confrontación, retraído así del mundo ideal de una soledad pura y completa de felicidades y lindas ideas, tan difícil como la telaraña invisible en la oscuridad de la noche es el trabajo de notar que el tren esta pasando por alado.





decidimos entonces desconectar los huesos afiambrar al cuerpo y ser ahora si único y puro magnifico y super suficiente en el terreno de lo impredecible e imposible, es ahí cuando en realidad decidimos descansar




dulces sueños

Donde nadie mas esta....

...solo todos tus vos.





autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario