jueves, 31 de marzo de 2011

Mi Jaula

Sacudo los barrotes enfurecido! basta me dije! no se puede seguir acá, solo se vive tristeza bronca y odio en sus mas negras expresiones. No se puede sonreír demaciado, eso me irrita, nadie permite una alegría larga pues enseguida es bajado de un ondazo. Mi jaula no tiene limites, en mi jaula me ata a la angustia, me nubla las alegrías y recuerda las penas, mi jaula no es otra cosa mas que la mismísima fuente de lágrimas, el erdor del cigarrillo apagado el el lagrimal, el mas lijero de los temblequeos de labios que pasa por disimulado, o amenos eso creo yo.


No recuerdo despertar con una sonrisa, nunca al menos en ese lugar son las 24 horas de mi día de 8 o mucho menos, no pretendo que alguien lo entienda, pero cuando la mente entra siempre en rotación y gira gira gira gira gira hasta que estalla, no se puede tapar siempre la angustia con buenos y gratos momentos en compañía, aveces esto no basta y la mente arranca de nuevo. Harto ya de la desilusión, de la ingratitud y la falta de respeto incesante, repito ese dolor lumbar que nace del esfuerzo invisible, no se ve. Y el animo quiebra, la energía no basta, el humor no nace, la cara se alarga...


Lo que alcazo no me basto ya?? por que me deje llevar a este momento por que ahora que tan dañado estoy, me cuesta salir, debi volar antes lo se!, pero de que me sirve retractar de lo pasado.



Acazo no note que no soy así? que la banalidad de una moneda no me llena, no me alcanza la razón ni el amor ni la palabra, si tampoco me alcanza mi visión, ni nunca me va alcanzar para ver lo que realmente amo de este mundo, es tan grande que solo sen encuentra en la gente de los lugares, las maravillas que llenan nuestros ojos de luz de celeste clarito por allá arriba o de cristalina agua en lo mas profundo de nuestros fríos. Por que me hostigo.



Desido entonces hacer el camino que amo,  no es otro que el mio, el que disfruto, el que me alegra, espero esta vez...

... si tener el aliento suficiente, y que me coincida la esperanza con la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario