...dicen.
Pero por suerte, siempre me encuentro con eso que tanto me llena, eso que levanta los hombros hasta los días de las mas intensas lluvias, siempre aparece alguien, con quien reír se hace fácil, fácil digo yo? no fácil no.
Se convierte quizá en no solo un lindo momento de una charla, sino mas bien, en el idioma que comparto con la compañía, pues entonces dentro de las carcajadas explosivas, cada tanto nomas, salen un par de palabras, cual risa en conversación seria (no se si lleva tilde pero es para desambiguar) y esas pocas palabras que llegan cuando la risa ya no estaba tannnn explosiva, es decir, cuando nos queda aire para emitir sonido en las carcajadas, esas pocas palabras no son otra cosa cual fulminante de una nueva explosión risueña que vuelve a dejarnos sin aire en los pulmones, sin penas en el pecho. Se nos infla el trozo se aceleran el trafico en las venas, uf aveces parecen estallar, pero que lindo seria poder morir de risa!
Aveces me digo oiga usted si el que escribe! eres un maldito experto en la risa, y digo, si lo soy, que lindo es ser vanidoso en algo así! tonces me siento responsable de hacer algo por el mundo algo que valga la pena!y ahí desarrollo un plan, cual será esta vez? bueno note que muchas veces casi todas esas que nos morimos de risa (no literal lamentablemente) nos quedamos sin aire, y quedamos en una pose ultra vergonsoza, cosa que a nadie le importa, de estar con la boca abierta y los ojos enterrados entre pómulos y frentes, sin aire para emitir sonido carcajacoso, si esa estraña figura boquiabierta retorsida y venoexplotante. Dije entonces como mejoramos esto? y descubro que lo que nos falta es aire! carajo ese maldito necesario, ya donde conseguimos aire? donde donde? frenar la risa y respirar? no lo vale toy riendo carajo!
foto por Maria Eugenia
LOse SI loSE riamos para adentro
estallemos de alegría y en vez de solo dejarla salir hagamos que entre en nosotros para vovle a lagarla!
si que mejor!
bueno dirán eres un estúpido como vamos a reír para adentro???
bueno, digo, en cuanto nos qudamos sin aire emitimos una carcajada inspiradora con dirección pulmones que nos recarga y ahí podemos reír de nuevo y así hasta que la garganta diga! "te amo, pero bastaaa". Nunca subí sonidos a este blog pero si es para aumentar las risas ajenas, estoy dispuesto
escuchen y practiquen at home!
seria para principiantes esto luego podrán hacerlo mas largo y se reirán de sus risas, Lo llamo CARCAJADAS RETROALIMENTADAS
http://www.goear.com/listen/1a5879a/risas-retroalimentadas-sansmd


No hay comentarios:
Publicar un comentario